Tras haberse contagiado por coronavirus, Lionel Messi rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram donde hace días alcanzó los 300 millones de seguidores.
“Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, confesó el astro, a la vez que publicó una foto acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo.
Y agregó: “Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!”.
«Como saben, tuve COVID. Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver».
✍️ Messi pic.twitter.com/BILRix9eba
— VarskySports (@VarskySports) January 13, 2022
Así las cosas el astro argentino no sería de la partida este sábado en la visita del PSG ante el Brest. Vale destacar que ya estuvo ausente en el empate de su equipo ante el Lyon el domingo pasado, también a causa de la infección.