Hace años que circula la versión de que Juan Martín Del Potro y Susana Giménez tuvieron un ardiente affaire. Sin embargo, ese romance quedó flotando en una zona gris, en la categoría “mitos y leyendas” de la farándula, pero hay quienes indican que sucedió.
Y ahora, que el tenista está muy complicado económicamente, ya que en los últimos meses perdió una cifra colosal del dinero ganado en su brillante carrera en el mundo del tenis por estafas, malas inversiones y demás pésimas jugadas de su papá, que administraba su dinero, el tema volvió a estar en agenda.
Mientras detallaban en A la tarde el mal momento de De Potro, en bancarrota y en constante recuperación física, dadas sus incontables intervenciones quirúrgicas, Flor de la Ve irrumpió con la famosa anécdota con Susana, que sigue en boca de todos en su ciudad natal.
“¿Sabés cómo lo catalogan en Tandil? Caprichoso sexual”, reveló Flor, con conocimiento de causa. Y para explicar este curioso apodo, la panelista indicó: “Él dijo: ‘Voy por Susana’, y fue de una manera… ¿No tiene que ver con los tenistas, que son bastante calculadores?”.
A pesar de que no dio mucho más detalle de cómo fue este amorío de Delpo con la diva, De la Ve aseguró que en la ciudad serrana que es emporio de la picada, los tandilenses “hablan de cómo lo planeó, de qué manera se encontró, cómo la conquistó”.
“Nunca hizo regalos costosos, sus parejas se lo recriminan; no era generoso”, sumó como dato Matilda Blanco, sobre el campeón del US Open 2009 que hoy, dicen, habría perdido unos 30 millones de dólares.
A pesar de todo, y en medio de tan flojo panorama, Delpo presentó a su nueva novia, Oriana Barquet, una chica divina pero que de «sugar mamma», como Su, no tiene un pelo.