Sin dudas el Wanda Gate fue todo un escándalo. Todo nació hace meses cuando Wanda Nara reventó las redes sociales con una storie en su cuenta de Instagram donde lanzó una filosa frase misteriosa que dejó confundidos a todos: «Otra familia que te cargaste por zorra«. Días después se supo que la musa inspiradora de la furia de la blonda fue la China Suárez.
Y es que no pasó mucho para que se supiera que Mauro Icardi le había sido infiel a Wanda con la China. Ahora bien, ella encontró los mensajes entre los amantes, pero le juraban que no se habían visto y que nada había pasado más que algunas conversaciones hot típica de los affaire.
Desde que surgió todo, los medios no hicieron más que seguir bien de cerca cada paso de los protagonistas del escándalo para ver si algún detalle más se revelaba, pero no fue necesario porque Yanina Latorre tenía toda la data obtenida desde una primerísima fuente súper confiable.
El tiempo pasó y la pareja se reconcilió, eso sí, la imagen de la China quedó hecha polvo, si bien ya se bromeaba sobre su fama por lo ocurrido con Benjamín Vicuña y Pampita, ahora ya es un hecho que el nuevo apodo de Suárez es la famosa roba maridos, muchas mujeres de futbolistas la llaman así.
Aunque hace ya algunos días que la China anda bastante desaparecida, Wanda sigue firme en las redes sociales mostrando que todo en su matrimonio y familia marcha de maravilla. Pero siempre hay una venganza y la de la empresaria es conquistar al novio de Sofía Jujuy Jiménez. Hace horas, la comunicadora rompió el silencio.
Luego de los likes de Wanda a Bautista Bello, Sofía se mostró muy tranquila: «A Bauti le llegaron varios likes de Wanda y no entendía nada. Me preguntó si sabía qué pasaba, pero yo no tenía idea y a los dos nos pareció raro, pero quedó ahí. Nos pareció irrelevante, ellos no se conocen. Nos reímos de la situación«.