Cuando parecían aflorar las dudas sobre su vuelta, fue nada menos que el propio Juanfer Quintero quien se encargó de ahuyentar los rumores y, sin más vueltas, confirmó que jugará en River. Resulta que el volante colombiano se encuentra con su selección en Estados Unidos y desde allí le comunicó a los medios en conferencia de prensa que en las próximas horas llegará a Núñez.
“Creo que sabemos de la situación actual. Estoy en la selección, pero que la gente sepa: seguramente en las próximas horas arreglaremos todo lo que es con River”, inició el héroe de la final en Madrid.
Confirmado por el propio Juanfer Quintero, vuelve a River. pic.twitter.com/gsiMBKN22j
— Ander Villacis (@villacis_ander) January 14, 2022
Y agregó: “River es mi equipo, mi preferencia. Con respecto a los otros intereses, agradecer. Fueron varios clubes. Desde el principio, mi intención fue volver. Dios permita que en los próximos días podamos cerrar todo”, tiró el cafetero, que este domingo 18 jugará el amistoso ante Honduras y en el arranque de la próxima semana viajará rumbo a Buenos Aires a firmar su contrato en las oficinas del Monumental.