Jueves, 1 de octubre 2026

Leo está de vuelta: Messi volvió a entrenarse con sus compañeros en PSG

Buenas noticias llegaron desde Francia este martes: Lionel Messi volvió a entrenarse a la par de sus compañeros en París Saint Germain.

El 2022 no había arrancado de la mejor manera para el capitán de la Selección Argentina. Leo todavía no pudo jugar con el elenco parisino y, tras superar al Covid-19, se demoró más de la cuenta en reponerse desde lo físico y se entrenó durante dos semanas de manera diferenciada.

Durante la semana pasada, el conjunto líder de la Ligue 1 ya había anticipado que Messi regresaría a los trabajos de manera gradual con el resto del equipo, por lo que resta saber cómo continuará su evolución en los siguientes días. ¿Su objetivo?: llegar al choque del PSG ante Reims del próximo domingo por el campeonato francés.

Fuente

Compartir este artículo