Diego González fue una de las figuras en el triunfo de Boca, con gol incluido, en el primer partido del 2022. Sin embargo, el jugador dio la nota en los micrófonos con un tremendo palo a uno de sus compañeros.

El Pulpo arremetió contra Agustín Almendra, quien tuvo un encontronazo con Sebastián Battaglia en uno de los entrenamientos de la última semana. “Tenemos que mantener los pies en la tierra. Trabajar día a día, estar a la altura de lo que es esta institución. Tenemos que comprometernos aún más fuera de la cancha, por sobre todas las cosas”.

El experimentado volante no lo nombró al juvenil, pero los dardos se entendieron: “El compañerismo, el sacrificio, el respeto hacia el otro y la humildad, por sobre todas las cosas, debe ser lo que primero tiene que pregonar el jugador de Boca”.

“Después, con el trabajo día a día de Sebastián (Battaglia), el cuerpo técnico, el Consejo y la dirigencia, vamos a hacer que Boca sea muy competitivo y sea muy difícil ganarnos”, completó González post victoria ante Colo Colo.

La palabra del técnico, Battaglia

El otro que se refirió al tema fue el DT, aunque fue más cauto al hablar de Almendra: “No pasa nada con Agustín. Es una manera de enseñarle y educarlo desde otro lado. Sé la clase de jugador que es Agustín y por eso lo quiero ayudar”.

El próximo encuentro del Xeneize por el Torneo de Verano será ante Universidad de Chile, también en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata.

Fuente