16388307973794

Se sabe que tanto Lionel Messi como Robert Lewandowski son dos enormes jugadores a nivel mundial y cualquiera de los dos puede ser merecedor de un premio por su rendimiento.

En la gala del Balón de Oro, el argentino se llevó su séptimo reconocimiento cuando todo parecía que el galardón quedaría en manos del polaco por su gran temporada. Al recibir la distinción, el rosarino dijo que el atacante del Bayern Munich merecía un Balón de Oro y el delantero europeo contestó que le gustaría que el argentino fuera más sincero en sus declaraciones. 

Luego de unos días donde las palabras del polaco hicieron eco en los medios europeos, la espuma bajó y aquel palito quedó atrás. Sin embargo, el ex Borussia Dortmund, que ganó por segunda vez consecutiva el premio The Best de la FIFA, volvió a apuntar los focos al argentino.

En conferencia de prensa, a Lewandowski le consultaron por sus sensaciones de haber ganado el reconocimiento. “Me llena de orgullo que jugadores, entrenadores y periodistas me hayan votado. Significa que valoran lo que hago y he logrado en el fútbol”, señaló el delantero polaco que marcó 48 goles en la pasada temporada con el conjunto bávaro.

“En cuanto a la votación de Messitendrán que preguntarle a él por qué no me votó. Para el Balón de Oro creo que me votó en la segunda posición, pero ahora ha decidido hacerlo de otra manera. No puedo decir mucho más al respecto. Lo que sí puedo decir es que yo lo voté a él en segundo lugar”, dijo entre risas Robert.

Leo Messi se inclinó para esta edición de los premios The Best por su amigo Neymar, su compañero de ataque del PSG Kylian Mbappé y el francés del Real Madrid Karim Benezemá.

Fuente