Un fanatico quiso ingresar a la casa de Aracali Gonzalez y se vivio un momento de sumo miedo

Un terrible susto se llevó Araceli González cuando un fanático quiso ingresar a su mansión, en la que vive con Fabián Mazzei, para conocerla personalmente.

La propia actriz explicó que estaban esperando a una persona encargada del riego de su casa. Entonces fue en ese momento cuando el hombre en cuestión llegó en un taxi y le permitieron la entrada del country. Sin embargo, minutos más tarde llegó la persona a la que esperaban y su esposo aclaró la confusión.

Mientras el fan pedía hablar con Araceli, el actor le pidió que se fuera del lugar pero él continuó con su insistencia de verla. Mientras esperaban la llegada de la seguridad del barrio privado, el artista tuvo que lidiar con el hombre para que no ingrese a su hogar.

Además, la empresaria reveló que Fabián Mazzei le pagó al taxista que había llevado al hombre desde Flores hasta el lugar, ya que no contaba con dinero.

El individuo fue retirado del lugar por efectivos de la comisaría Pilar 7ma. Horas más tarde, a las 21, regresó al country en otro taxi. Según comentó la actriz, el hombre en ningún momento fue violento. Fue una situación pacífica, pero tensa porque no podían convencerlo de irse.

En la denuncia radicada en la comisaría explicaron cómo ocurrieron los hechos. Además, señalaron que el sujeto podría padecer algún tipo de discapacidad mental. El fiscal interviniente, Gonzalo Aguero, a cargo de la UFI Nro. 4 de Pilar, ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas.