5a5425c941967bb1e67f1484d3157910 S



El expresidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro con representantes del Foro Federal de Legisladores del PRO, con las miras puestas en las elecciones presidenciales del 2023. Durante la reunión, Macri manifestó preocupación por la actualidad del país y los problemas que atañan a los argentinos. En la misma línea, hizo énfasis en «trabajar en equipo»

El encuentro tuvo lugar en el Country Club Cumelén de Villa La Angostura, histórico lugar vacacional de la familia Macri. La diputada por Neuquén, Leticia Esteves, fue la anfitriona de la reunión, y en declaraciones a la prensa comentó que el expresidente habló “de la realidad del país y el inmenso desafío que tenemos por delante todos los que formamos parte de este espacio”.

Además, la legisladora afirmó: “Tenemos la mirada puesta no solo en la gestión de cada uno a nivel legislativo hoy, sino también en 2023. Debemos pensar con mucha humildad en los problemas que tienen los argentinos y trabajar fuertemente en cómo solucionarlos”.

Desde sus redes sociales, el diputado bonaerense, Alex Campbell compartió imágenes junto al exmandatario distendido, vistiendo jogging y zapatillas. 

También participaron de la reunión, Esteban Vitor, diputado por Entre Ríos; Martín Ardohain, Laura Trapaglia y Eduardo Pepa, por La Pampa; Juan Martin por Río Negro; Carlos Pereyra por San Luis; y Gustavo Cairo por Mendoza.

El legislador Martín publicó desde su cuenta de Twitter una foto junto a Macri. «Siempre es enriquecedor escuchar a alguien con su experiencia y da mucha motivación verlo comprometido para seguir defendiendo a los argentinos y a la República«, destacó en el mensaje.