angel oca

Tras regresar de Punta del Este, donde viajó para recibir el 2022 y disfrutar de la primera parte de sus merecidas vacaciones, Angel de Birito volvió a proponer el clásico juego de preguntas y respuestas donde se mantiene activo e interactúa a diario con su gente.

Antes de retomar con su rutina de entrenamiento personalizado y de elegir a quien responderle de los internautas, el ex conductor de El Trece salió al cruce de aquellos que lo acusan de manipular las preguntas de esa aplicación que tanto usa en las redes sociales.

Cómo la ves a la dupla de Dani , La Chepi y El Pollo?”, le consultó un usuario al periodista. A lo que, fiel a su estilo frontal, sin vueltas ni pretender quedar bien con todos en contra de sus ideales, Angelito fue breve y conciso en su respuesta a la que contestó solo se limitó a escribir: “rara”.

Con El gran juego de la Oca en la pantalla chica y promediando los 9 puntos de rating en lo que va de la semana de debut, la pareja de conductores, que no le termina de cerrar a de Brito, estaría funcionando… al menos para la emisora de Constitución que es quién apostó a Joaquín y Dani.

Seguramente, ese mismo usuario u otro de sus miles que tiene en instagram estará esperando a que el ex conductor de Los Ángeles de la mañana vuelva a proponer el juego a fin de preguntarle si vio el formato y que le pareció, con el producto al aire, la conducción de sus colegas.

«¿Cómo ves la dupla de La Chepi y El Pollo?», le preguntaron. A lo que el periodista contestó: «Rara».

Por su parte, ni el Pollo ni La Chepi salieron a contestar ni dar declaraciones tras el comentario de Angel. Por el contrario, la dupla que lleva adelante el clásico formato de entretenimiento se encuentra disfrutando de un gran presente profesional no solo en lo que a televisión refiere sino que también del rol de influencers.