Oreiro Natalia

El amor que enlaza a Natalia Oreiro y Ricardo Mollo parece crecer con el transcurso de los años, evolucionar a nuevas fronteras y construir un cuento de hadas. Los famosos brillan en conjunto y con ese proyecto familiar maravilloso que edificaron.

Desde esa boda en una embarcación en una playa de Brasil ya han transcurrido dos décadas y en el medio de todo este lapso aterrizó en sus vidas el sol más luminoso: Merlín Atahualpa. Ese pequeño que deleita a la actriz y al cantante. 

Este miércoles, el niño experimentó un día muy especial, porque se cumplen diez años de su nacimiento, todo un símbolo, un número importante y que sorprende, porque todos sienten como que Natalia se transformó en madre hace un suspiro nada más.

Oreiro decidió homenajear a su pequeñín con un emotivo posteo en su Instagram, para el cual seleccionó una gama enorme de fotos de Merlín, de todas las edades para armar un video conmovedor que compartió con sus millones de seguidores.

El emotivo video que Natalia Oreiro publicó para el cumpleaños de 10 de su hijo Atahualpa 2

«Tu mirada es una voz. Es una canción. Que arropa mi piel. Es la suerte de brillar sobre tu luz«, escribió en el posteo, en una clara referencia al tema de su marido ‘Tu mirada’. Toda una elección poética, cargada de sentimientos para saludar a su hijo.

En el cierre de la publicación en su perfil digital, Natalia seleccionó escribió: «Felices 10 años, chispa de nuestras vidas«. Rápidamente el mensaje se plagó de likes, con miles y miles de corazoncitos, así como centenares de personas le comentaron el posteo. ¡Qué grande está Merlín!