pt

En la noche del martes, San Lorenzo cayó por 1-0 en la final del Torneo de Verano contra Boca y Pedro Troglio sumó su primera derrota desde que arrancó su ciclo en Boedo.

Luego del partido, el entrenador se lamentó por la caída ante el Xeneize, aunque terminó satisfecho con el desempeño de su equipo en estadio UNO de La Plata. “Es injusta la derrota, merecimos algo más”, soltó el DT.

Es injusta la derrota porque el primer tiempo no fue bueno de los dos lados y no hubo tiros al arco, salvo un tiro libre que sacó (Sebastián) Torrico y el gol. Después, nosotros tuvimos alguna aproximación. En el segundo tiempo tuvimos las mejores situaciones y no nos patearon al arco, creo que merecimos algo más“, expresó Troglio conferencia.

Y agregó: “Me voy satisfecho porque este equipo jugó hace tres días contra otro que, casi en su totalidad, había jugado contra Colo Colo y venía de casi una semana de descanso. En el segundo tiempo habían dos posibilidades: te hundís y dejás una mala imagen o mostrás personalidad y salís adelante. Creo que eso fue lo que nos planteamos en el entretiempo, hicimos méritos para empatarlo”.

Por otro lado, el director técnico de Boedo se mostró esperanzado por lo que las incorporaciones pueden sumar al equipo. “Está claro que estamos esperando a los refuerzos que hemos traído, sobre todo de la mitad de la cancha para adelanteque nos pueden dar el salto de calidad. Pero no me puedo quejar porque el equipo ha rendido como uno espera”.

Fuente