De brito angel 1

Todavía resuenan en el aire la sensación de sorpresa, de estupor por semejante decisión, por esa determinación de finiquitar el vínculo y sumergirse en caminos separados. La intempestiva salida de Ángel de Brito de eltrece continúa como un misterio.

Una enorme cantidad de personas se preguntan que talló en la mente del canal para abandonar un éxito de tal magnitud, un clásico de las mañanas, un formato rendidor que siempre sacó la cara por la señal y abasteció con números suculentos los ratings.

Las explicaciones de Ángel carecieron de profundidad, claro que focalizó en la lealtad a la productora Mandarina y apoyarlos en la falta de arreglo con eltrece. No obstante, la duda se centra en la extraña decisión de Adrián Suar y compañía en no realizar un esfuerzo económico para retener a la figura y el programa.

Desde que confirmó su libertad de acción, de Brito recibió una montaña de propuestas, todas las emisoras intentaron seducirlo y sumarlo a sus filas. En esa sintonía ya se filtró que se mudará a Telefe para ocupar la franja de LAM, es decir, de 11 a 13. Aunque restan más datos sobre la fecha de comienzo y el staff.

En estas semanas de hombre sin obligaciones laborales, Ángel se ha expresado en sus redes sociales con mucha periodicidad sobre la televisión, principalmente con ironías contra el desembarco de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a eltrece.

En las últimas horas, de Brito utilizó su Twitter para remarcar que El juego de la oca perdió en su debut contra una novela turca de Telefe. Parece que ese posteo activó la bronca, la furia de la gerencia del canal de Constitución. A partir de lo informado por Diario Show, Suar y Codevilla estallaron por esos mensajes de Ángel y lo verían como una especie de traición a una empresa que confió durante años en él.

¡Qué pelea! Por qué Adrián Suar y los dueños de El 13 están enojados y "furiosos" con Ángel de Brito 2