romero crop1643207171112.jpg 242310155

En su segundo amistoso en lo que va de la pretemporada, River se lo dio vuelta Atlanta y lo terminó goleando por un contundente 4-1 en el predio que el club tiene en Ezeiza.

De entrada, Marcelo Gallardo dispuso de lo mejor que tiene disponible, dadas las bajas por las Eliminatorias Sudamericanas y que algunos refuerzos aún no están para jugar, para los primeros 45 minutos frente al Bohemio: en esos primeros 45 minutos, el Millonario cayó por 1-0 por el gol de Fabricio Pedrozo.

Para la segunda parte, el Muñeco hizo varios cambios – sólo quedaron los laterales Alex Vigo y Milton Casco al final- y River lo dio vuelta. Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Flabián Londoño Bedoya y Nicolás de la Cruz fueron los autores del 4-1 en el resultado definitivo.

Al Millonario se le vienen tres compromisos amistosos por delante en busca de prepararse de la mejor manera para el 2022. El sábado 29 chocará con Platense y luego enfrentará a Tristán Suárez el 2 de febrero. El cierre de la sucesión de partidos será el sábado 5 de febrero, ante Vélez.

Primer tiempo:

River Plate: Centurión, Vigo, González Pirez, Pinola, Casco, Pérez, Fernández, Simón, Palavecino, Paradela y Romero.

Atlanta: Rago; Molina; Pérez, Colombo, Garcia, Gallo; González, Galeano; Bisanz, Ríos y Pedrozo

Segundo tiempo:

River: Petroli; Vigo, Maidana, Mammana, Casco; Zuculini, Pochettino, De La Cruz, Carrascal; Londoño y Girotti

Atlanta: Sumavil; Franco, Carrasco, Herrera, López, Cuenca; Dramisino, Godoy; Federico Bisanz, Cardozo; Donato

Fuente