la chepi fb

Programa nuevo no es lo único que Dani, La Chepi estrenó esta semana. A veces los cambios internos vienen acompañados por otros externos. O tal vez, porque solo tenía ganas de renovar su look y verse distinta en esta nueva etapa de su vida.

A horas de debutar en la pantalla de El Trece como conductora de El gran juego de la oca junto al Pollo Alvarez, la actriz y comediante organizó su agenda, priorizando en ella el paso por la peluquería. Y si bien le pidió opinión a su hija en cuanto a cortarse el flequillo, a pesar de no darle el visto bueno, ella lo hizo igual.

Voy a ir a la peluquería, me quiero hacer el flequillo. Yo tengo muchas ganas, aunque no estoy muy segura. Por ejemplo, esta es una foto que me saque con flequillo y filtro beboteando en un remis. Me queda bien. No sé si se logrará”, arrancó Dani su mañana y realizando una encuesta para que sus seguidores la ayuden a decidir.

Horas más tarde, decidida a visitar su estilista a fin de renovar su cabellera rubia, La Chepi lanzó: “Voy a tratar de hacerme el flequillo. Pero antes de la pelu voy a pasar a hacerme cambio de aceite y filtro. Sí, me depilo con cera porque la definitiva no me la banco en todos lados”.

Automáticamente, la comediante saltó a otra historia donde ya estaba sentada y con la capa puesta a la espera de ser atendida por su coiffeur mientras comentaba: “La pelu queda en frente de la depiladora. Así que ya viene el fleco”. En tanto que, de fondo, se escuchaba a su hija decirle: “yo me lo cortaría nunca. No me gusta el flequillo”.

Lejos de importarle el qué dirán, y siguiendo con su deseo personal de renovar la imagen, volviendo a un estilo parecido al que supo lucir tiempo atrás, Dani se animó a las tijeras… y se cortó el pelo. Ya con el cabello seco y el trabajo terminado, la actriz y conductora lanzó: “Me encanta”.

Me queda muy facha. Mi hija dice que me parezco a la de Vis a Vis, pero yo siento que me parezco más a un jugador del ascenso de los 90. El tema es peinarlo, porque salis de la peluquería y te queda bien. Estoy muy Bon Jovi. En la mañana no está tan mal, me gusta y estoy chocha. Es un pequeño cambio y me siento otra”, reconoció la influencer.

«Siento que me parezco a un jugador del ascenso. Es un cambio y me siento otra. ¡Y eso que no me separé! Me gusta, estoy chocha», comentó la artista.

“Es un touch, un rebaje y me siento otra. Una renovación. Y eso que no me separé porque suelo hacer los cambios cuando me separo”, cerró Dani desde el humor antes de mostrar su metamorfosis capilar a lo largo de los años.