Captura de pantalla 2022 01 27 a las 14.09.36

Carolina Baldini es la ex mujer de Diego Simeone, reconocido futbolista argentino. La diosa mantiene una excelente relación con su ex pareja y en muchas ocasiones se han mostrado juntos con sus hijos como una familia feliz. A diferencia de otros famosos, ellos si saben como separarse en buenos términos.

Si bien ella es reconocida gracias a su ex, desde que se separó intenta mantener un perfil mediático bajo para no exponerse en los medios y que hablen de ella o que nazca algún rumor que no sea cierto como ocurre casi siempre cuando una celebridad tiene mucha exposición.

Caro mantiene su cuenta de Instagram en privado y solo tiene 205 seguidores entre los que se encuentran su hijos y su amiga Belén Arrua con quien se fue de viaje hace poco y disfrutó unas hermosas vacaciones el frío de Europa tal como lo hizo la China Suárez o Celeste Cid.

Baldini tiene una tradición y es empezar todos sus veranos en Pinamar, su lugar favorito de Argentina. Luego decidió que era suficiente calor y se trasladó hasta Saint Moritz, junto donde relató: «La primera vez que vine a St. Moritz fue hace años en un viaje que hicimos con Diego, Javier Zanetti y su mujer, Paula. Ellos jugaban en el Inter de Milán… Mis hijos eran muy chiquitos».

En dialogo con ¡Hola! aprovechó para confesar que tiene planeado un gran mes por delante ya que luego de sus vacaciones visitará a sus hijos que viven en diferentes ciudades: «Decidí venir acá porque Italia, que era otra opción, está más complicada por el covid. Después me voy a visitar a mis hijos: Giovanni vive en Verona, Gianluca en Ibiza y Giuliano en Madrid”.

La famosa se hospedó en el reconocido hotel Kulm, realizó su actividad favorita que es el snowboard. Como si fuera poco aprovechó para visitar el restaurante The K a cargo del multipremiado chef argentino Mauro Colagreco. «También aprendí a comandar un trineo, que parece fácil, pero es bastante difícil… ¡Y girar ni te cuento!», confesó.

El álbum de fotos de las vacaciones de Carolina Baldini, la ex de Simeone, y su novio en St. Moritz 10
carolina baldini vacaciones 8
El álbum de fotos de las vacaciones de Carolina Baldini, la ex de Simeone, y su novio en St. Moritz 11
carolina baldini vacaciones 7
El álbum de fotos de las vacaciones de Carolina Baldini, la ex de Simeone, y su novio en St. Moritz 12
carolina baldini vacaciones 6
El álbum de fotos de las vacaciones de Carolina Baldini, la ex de Simeone, y su novio en St. Moritz 13
carolina baldini vacaciones 5
El álbum de fotos de las vacaciones de Carolina Baldini, la ex de Simeone, y su novio en St. Moritz 14
carolina baldini vacaciones 4
El álbum de fotos de las vacaciones de Carolina Baldini, la ex de Simeone, y su novio en St. Moritz 15
carolina baldini vacaciones 3
El álbum de fotos de las vacaciones de Carolina Baldini, la ex de Simeone, y su novio en St. Moritz 16
carolina baldini vacaciones 2
El álbum de fotos de las vacaciones de Carolina Baldini, la ex de Simeone, y su novio en St. Moritz 17
carolina baldini vacaciones 1
El álbum de fotos de las vacaciones de Carolina Baldini, la ex de Simeone, y su novio en St. Moritz 18