2cc7083989ac43d00ee4abdc989a06a7 S



El ex intendente de Avellaneda y titular del área de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi confirmó su participación y se suma a la lista de funcionarios que participarán de la movilización contra la Corte Suprema de Justicia. La marcha fue convocada por un sector del kirchnerismo, entre ellos, el dirigente social, Luis D’Elía y se realizará el 1° de febrero en el Palacio de Tribunales.

«Voy a estar en la movilización del primero de febrero; es importante generar procesos de democratización de la Justicia«, afirmó en declaraciones radiales el dirigente del riñón de la vicepresidenta.

En la misma línea, se manifestaron el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien sostuvo: «Adhiero a que hay que encontrarle una alternativa. La Corte sin prestigio no es una Corte». A su turno, el secretario de Justicia, Martín Mena aseguró: «Me parece sano y necesario que la gente se pronuncie».

LEER MÁS: A horas del vencimiento de deuda con el FMI, el Gobierno evitó dar definiciones

Por su parte, la interventora de la AFI, Cristina Caamaño destacó que se trata de una movilización “más que necesaria”, de la que formará parte. “Estoy de acuerdo con la movilización, porque la va a hacer el pueblo, la gente, a la que la Justicia habitualmente le da la espalda”, ponderó.