bombonera

Uno siempre extraña los lugares donde fue feliz. Cristian Erbes estuvo más de la mitad de su vida en Boca Juniors y sueña con volver. A los 32 años, juega en Deportes La Serena luego de un paso por Atlético Tucumán que le dejó gratos recuerdos a los hinchas xeneizes.

Boca fue mi vida. Tengo el deseo de poder retirarme con la camiseta que amo y que mis hijos, que son hinchas de Boca, también puedan verme jugar en la Bombonera. Jugaría gratis con tal de volver a Boca y retirarme ahí. Dios quiera que se me de esa posibilidad“, contó el volante central.

A los 32 años, sabe que el retorno no es fácil pero, como hace poco dijo Darío Benedetto, si no es como jugador será en la tribuna: “Para eso tengo que hacer las cosas bien donde estoy y esperar una oportunidad para poder ir. Ahora lo disfruto como hincha, me encantaría poder estar todos los fines de semana ahí con mi hijo alentando al equipo”.

Pin en Boca Juniors

Con la azul y oro, el Pichi jugó profesionalmente entre 2009 y 2016. Ganó dos campeonatos, incluido el torneo invicto de 2012, y las últimas dos Copa Argentina del Club.

Fuente