En las próximas horas Guillermo Fernández se convertirá en jugador de Boca por cuarta vez. El volante arribó anoche a Buenos Aires y, a primera hora de la mañana, se realizó la revisión médica acompañado de Raúl Cascini.
El mediocampista ofensivo firmará su contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 con la institución. El Xeneize compró la totalidad del pase por 2.000.000 de dólares.
✅ Revisión medica para Pol Fernández ????????⚽️#VamosBoca ???????????? pic.twitter.com/bPygo2btIv
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) January 29, 2022
El Cruz Azul lo despidió a través de un comunicado: “Pol vivió dos ciclos con La Máquina, el primero durante el Apertura 2019, donde disputó 12 partidos y dio una asistencia. Su segundo ciclo fue durante todo el 2021, cuando fue parte del plantel que logró el noveno título de Liga y fue Campeón de Campeones. En este tiempo disputó 44 partidos y anotó tres goles. Le deseamos éxito en sus futuros proyectos”.
En su primera etapa en el club de la ribera disputó 32 partidos, metió dos goles y dio una asistencia. En la segunda sufrió varias lesiones y Carlos Bianchi decidió no darle minutos en el primer equipo. Cuando volvió en la temporada 2019-2020 jugó 15 encuentros, convirtió un tanto y asistió en una oportunidad.