Laurita Fernández tini

Laurita Fernández acaba de confirmar la noticia más linda que pudo tener para 2022. ¿Tiene novio nuevo? No. ¡Ni ahí! Este fin de semana estuvo hablando bastante feo de cómo terminó lo suyo con Nicolás Cabré y la relación con Rufina, la hija que tiene el galán con la China Suárez.

Pero, ¿qué fue lo que pasó entonces? La rubia bailarina y conductora confirmó una primicia laboral espectacular: después de las vacaciones de invierno, será la protagonista de la obra Chicago junto a Florencia Peña en la calle Corrientes. ¡Qué bomba! ¡Qué dupla!

Pero eso no viene solo: en estos días, Laura contó cuál fue su peor decepción en lo laboral y tiene que ver con Tini Stoessel. En una entrevista, la rubia reveló que la dejaron afuera de la novela Violeta por su pasado como bailarina en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño. Muy cerca de la discriminación, ¿no?

Sí, claro. ¡No todo fue color de rosas en su carrera! Y ella lo contó: cuando realizó el casting para entrar a “Violetta”, la novela protagonizada por Tini Stoessel y dirigida hacia un público adolescente, pasó por varias etapas hata que se llevó una grata sorpresa que no resultó nada agradable.

Fernández habló sobre aquel hecho que la dejó analizando durante varios días: “Una semana antes de arrancar me llaman y me dicen que no iban a querer contar conmigo, y después averigüé y me enteré que fue porque se habían dado cuenta de que había estado en ShowMatch y no me querían por eso”, se sinceró.

A pesar de este rechazo y sentirse discriminada por la producción de dicha novela, Laurita no se dejó manipular y continuó trabajando. “Porque a pesar de las adversidades que se me impusieron, nunca bajé los brazos”, afirmó.

Cabe recordar que algo parecido le ocurrió en “Combate”, donde se destacó como la coreógrafa de uno de los equipos participantes, pero que no le querían dar la chance de conducir el ciclo. “Me lo terminé ganando”, contó, y allí también desplegó sus cualidades en el mundo del deporte y el entrenamiento físico, otros de los hobbies de la modelo.

Más tarde se dio su momento de mayor popularidad en la pista de Showmatch, cuando ganó el certamen. Y, gracias a Marcelo Tinelli, Laurita Fernández fue reconocida por el mundo entero por sus dotes de bailarina. Durante ese ciclo televisivo también conoció el amor (salió con Federico Hoppe y Fede Bal) y dio los primeros pasos en la conducción. Muy merecido todo lo que tiene. ¡Grande Laura!