El tiempo le dio la razón a muchos que pensaban que entre Wanda Nara y Mauro Icardi algo se había roto y que nada volvería a ser tan perfecto como antes. Si bien parecía que la mediática había superado la infidelidad de su esposo con la China Suárez y que todo marchaba sobre ruedas, en las últimas horas se desató un nuevo cruce entre ellos.
Es que los usuarios se percataron que él, sorpresivamente, dejó de seguir a su pareja en Instagram y generó fuertes repercusiones con su llamativo enojo.
Es que para colmo, después de la decisión del padre de Francesca e Isabella, la mediática posteó en Stories una selfie agarrándose la cabeza.
La siguiente publicación de Wanda fue un repost de su confidente y estilista, Kennys Palacios, en donde se mostraron comiendo manjares en un restaurante de lujo amigo.
Otro detalle sobre el que echó luz @chismesdeker es que el delantero de PSG cambió su foto de perfil a una solo abrazado a sus dos hijas.
Si bien Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram, y además cambió su foto de perfil, no modificó su actitud con el resto de la familia.
Por el momento Wanda Nara continúa siguiendo a su esposo, quien a su vez sigue como follower de Zaira Nara, Jakob von Plessen y las marcas comerciales de Wanda.