Esta semana, Silvina Luna estuvo invitada al programa de Flor Peña y se refirió al juicio que le inició a Aníbal Lotocki por mala praxis. De hecho, contó qué espera de la Justicia: «Con esto pretendo que ninguna persona pase por lo que pasé. Tampoco estoy sola en esto, hay otras chicas y cientos que, por vergüenza, no animarse, porque el tiempo pasó, no se animaron a hacer la denuncia».
Y la modelo, quien acarrea serios problemas de salud por culpa del cirujano, agregó en Flor de Equipo: «O como me pasó a mí en su momento, por ignorancia y no saber nos sometemos a esto por estar bien, por la exigencia de los medios y los estereotipos nos mandamos a hacer cosas y podemos morirnos en eso».
Tras el conmovedor y sincero relato de Silvina, Virginia Gallardo tuvo que tocar el tema en Intrusos y aseguró que se sintió muy identificada con ella ya que también pasó por el quirófano de Lotocki para realizarse retoques estéticos en su cuerpo.
“Yo siempre lo dije. Cuando me operé, tenía 21 años y, lamentablemente, caí en manos de un cirujano que no estaba preparado”, expresó a flor de piel en la nueva era del programa de América, que ahora es conducido por Flor de la V.
En ese sentido, la panelista remarcó que la responsabilidad la tuvo el médico al hacer mal su trabajo. “Yo me hago cargo de todo. Obviamente que la responsabilidad en cien por ciento del doctor pero era otra televisión y uno creía que tenía que hacer determinadas cosas”, manifestó al respecto y con ciertos nervios al hablar.
Tratando de justificar por qué pasó por la clínica de Aníbal Lotocki años atrás, explicó a corazón abierto: “Yo hice todo mal. Lo hice por canje, era muy chica y estaba muy expuesta. Estaba trabajando en ShowMatch y también con Gerardo Sofovich, y no acudí a mi familia”.