De que signo es Pampita y que le deparan los astros

Pampita disfruta de su hermoso presente junto a Roberto García Moritán y sus hijos. La modelo celebró el pasado 17 de enero su cumpleaños número 44 y se mostró muy compinche junto a su ex, Benjamín Vicuña. Es que el chileno desde que se separó de la China Suárez comenzó a estar más cerca de la modelo.

A pesar de todo lo malo que vivieron tiempo atrás, la expareja supo limar asperezas y comenzar a tener un buen vínculo debido a sus hijos en común.

Sin embargo, en este 2022 comenzó de una forma muy rara para la conductora. Según trascendió, habría tenido una fuerte crisis con su esposo. Sin embargo, ella salió a desmentirlo y se encarga de mostrar en sus redes que todo marcha viento en popa.

Jimena Latorre contó que traerá este nuevo año en la vida de la empresaria y deslizó la posibilidad de que vuelva a ser madre junto al empresario. “Le va a ir re bien a ella y a todos los de Capricornio”, comenzó a analizar en declaraciones a Mejor Mañana por AM 680.

En ese sentido, continuó: “Al quedar en la posición número diez del zodíaco hay que imaginar que los de este signo es como que están arriba de la montaña y el mal, por más que le llegue, no le pega”.

Además, la tarotista aseguró que Piscis le aporta “emocionalidad” a Capricornio durante todo este año. “Es probable que eso lo lleve a buscar un bebé”, comentó. No es ninguna novedad que Carolina Ardohain desea seguir agrandando la familia ya que fue ella misma quien reveló que se imagina teniendo más hijos con Roberto.

Por último, Jimena aseguró: “Ella cumplió con una luna llena en Cáncer, que es el signo de su hija Ana… tiene todo que ver con armar la gran familia. Vamos hacia eso y está bueno que suceda”.

Los nacidos bajo el sigo de Capricornio, como Pampita, son personas seguras de sí mismos, que le dan una gran prioridad a su profesión y se encuentran en la búsqueda constante del éxito. Además, al ser el sexto signo del zodiaco son seres tranquilos y los más estables.

En este 2022, los astros le deparan a este signo de tierra un año trascendental en aspectos materiales, económicos y profesionales. Podrán progresar y cumplir metas gracias a su disciplina, pero deberán encontrar un equilibrio entre sus ambiciones y su vida personal, para evitar desencuentros con sus seres queridos.