Diego Leuco

Diego Leuco se fue de vacaciones a la playa para descansar unos días y arrancar el año a full con todos sus nuevos proyectos. Fanático de las motos, decidió viajar en una pero el último día de vacaciones tuvo un problema y se quejó en las redes.

El periodista estaba dejando todo listo para volver a su hogar pero la moto se quedó sin bateria y pasó un día de locos tratando de arreglarla.

«Todo es bronca y dolor. Último día de vacaciones y se quedó la moto«, escribió en sus redes sociales.

Pero decidió actuar rápido y en cuestión de minutos comenzó a pedir ayuda. Al parecer, Diego dejó las balizas prendidas y eso fue lo que llevó a que la moto se quede sin bateria.

«Hace 75 años que manejo motos, y dejé las balizas prendidas«, siguió comentando el actor.

Lo bueno es que el problema solamente le tomó una par de horas de su día y lo pudo solucionar. El periodista después subió videos andando con su rodado en perfectas condiciones.

Diego va tras los pasos del Tucu López

El actor de Sex y flamante conductor de América se abocó a una profesión que tenía postergada: la carpintería. Tal es así que, a pocos meses de la llegada del Covid, el Tucu López alquiló un local en el barrio de Villa Urquiza donde puso una taller como pasatiempo.

Sin embargo, no es el único famoso con esas habilidades manuales. En medio de sus merecidisimas vacaciones, lejos de irse a algún punto turístico y salir a fiestas o eventos como cualquier chico de su edad, Diego Leuco eligió veranear en su casa de zona Norte, descansar, jugar con sus perros… e incursionar en ese rubro y trabajar en maderas.

Si bien en su momento subió alguna foto entre sus historias de instagram donde se lo pudo ver con la cara y el cabello cubierto de polvo, no se supo hasta la publicación de un video que se trataba de un nuevo hobby en la vida del periodista del Trece y radio Mitre.

Aprendí. Estoy haciendo cosas por hacer, porque me divierte. Me equipé. En realidad, soy manija y me compré algunas cosas. Pero sólo para entretenerme. Y me agarra, cada tanto, de hacer algo tipo hobby”, explicó Diego en diálogo con Paparazzi mientras disfruta de no correr por compromisos laborales… pero, fiel a su estilo, sin dejar de estar informado.