luis ventura intrusos

Después de ocho años y tras una salida súper traumática, un día Luis Ventura volvió a sentarse en la mesa de Intrusos. La histórica vuelta de Luis se dio al día siguiente del debut de Flor de la V como conductora del ciclo, pero de manera excepcional (al menos, por ahora), para reemplazar el primer faltazo de Marcela Tauro.

“Me siento raro”, fue lo que primero que dijo el conductor de Secretos Verdaderos, entre risas nerviosas, cuando Flor le dio la bienvenida con toda la pompa en medio de su emocionante entrada. Sin embargo, la momentánea aparición de Ventura para apagar el incendio del día generó repercusiones y bastante ruido.

Por radio pasillo se dijo que la onda entre Ventura y Flor no es nada buena y que Luis no quería saber nada con volver como panelista, como le habían ofrecido. Así fue como el periodista aprovechó su programa para hablar sobre el contexto de su vuelta al ciclo y aclarar cómo están las cosas.

“Quiero decirles una cosa, porque en los últimos días he visto algunas versiones, algunos textos: nunca me peleé con Florencia de la V, en estos días. Pudimos tener algún desencuentro en otros momentos, en otros tiempos, pero hoy por hoy, no”, arrancó Luis, muy serio.

Y aseguró: “El día que estuve en Intrusos me trataron como un rey, estuve fantástico”. “Intrusos tiene su vida propia y tiene la posibilidad de elegir quiénes deben ser sus columnistas y los periodistas que acompañen a Florencia de la V, que seguramente me abre la puerta todos los días que se pueda generar la posibilidad de visitarla”, siguió.

Ventura fue muy claro sobre cómo es su actual relación con la conductora que se convirtió en la estrella del canal, donde hace unas semanas debutó con su propio late night show. “Nunca una pelea, por lo menos, en estos días”, y cerró, con una sonrisa pícara: “Atrás, puede ser, pero ahora, no”.