moine

En horas de la mañana, Manchester City hizo oficial el fichaje de Julián Álvarez. El goleador de River fue adquirido por los Citizens en más de 27 millones de dólares brutos. Lo curioso es que la extravagante suma y la importancia del equipo ofertante generó la emoción de la conductora Alina Moine al presentar la noticia en SportsCenter.

“Yo si soy familia de Julián Álvarez me largo a llorar. Estamos hablando de Manchester City, uno de los mejores clubes del mundo. De ser dirigido por Marcelo Gallardo pasa a ser dirigido por Pep Guardiola. Me largo a llorar de la emoción. Es una carrera claramente excepcional, totalmente fuera de lo común”, inició la periodista en el histórico noticiero de ESPN.

Como si todo esto fuera poco, Javier Gi Navarro, cronista de River Plate en en el canal, bromeó con el estado de su compañera y dijo entre risas: “Se nos emocionó Alina…no llores, no llores”. “Esto es histórico”, remarcó Moine con un tono de voz quebradizo.

La reacción de la presentadora se volvió viral de inmediato en las redes sociales y generó la bronca de los usuarios xeneizes quienes la acusaron de no ser imparcial y de estar identificada con el equipo que conduce Marcelo Gallardo.

Fuente