Si bien para Viviana Canosa las redes sociales, de un tiempo a esta parte, le han valido como espacio para expresar sus ideales y compartir algunas de las notas de su programa de A24, en lo que va del 2022 sorprendió al mostrar su lado más sensual a través de ellas.
De vacaciones, en medio de la naturaleza y tranquilidad del hogar, la periodista y conductora suele retratar varios momentos del día, tales como aquellos en los que disfruta junto a su hija Martina o cuando toma su clases personalizadas de boxeo y subirlo a sus historias.
Y fue entre ellas, a una semana de haber expuesto su postura y de manifestarse en apoyo de Novak Djokovic ante la decisión de no vacunarse, y generando la ira de Luis Novaresio que la llamó a reflexionar, que Canosa volvió a llamar la atención en instagram.
Lejos de tener que ver con la política y las peleas, lo que viene llamando la atención de los usuarios son las fotos que sube Viviana en las que se la ve radiante, fresca… y muy sexy. Pero entre las postales, más allá del bikini, los escotes pronunciados y transparencias… hubo un detalle que no pasó desapercibido y que se repitió en cada uno de sus posteos: Un corazoncito.
En la seguidilla de imágenes de la conductora de A24 siempre acostumbra a estar con un mate en la mano pero cubriendo una parte de la bombilla con ese emojis que connota amor en color blanco. Ante la curiosidad y querer saber qué es lo que esconde Canosa, este portal se contactó con ella y develó el misterio.
«Es el mate y bombilla que más cómodo me resulta y tiene un chivazo. Estoy sola, tranquila, relajada, por eso debo de estar tan bien», aclaró la periodista.
“En realidad lo tapo porque son mates con chivos, y no es que tengo un acuerdo con la marca. Es un mate que me copa y una bombilla que me encanta. Es el de mis favoritos porque es como justo porque no lleva tanta yerba y yo tomo el mate lavado”, arrancó a explicar gentilmente Viviana.
Finalmente, con muy buena onda y de humor, Viviana agregó: “Es el mate con la bombilla que más cómoda me resulta y tiene un chivazo. Nada más que por eso. Estoy sola, tranquila, relajada, por eso debo estar tan bien”. ¡A ver si se viene el sponsor!