Feliz, exultante, así está Agustín Goldenhorn desde que empezó de cero el proyecto más importante de su carrera: la construcción de su nueva casa. Toda una apuesta al amor, a la familia ensamblada y a una nueva etapa en la pareja que conforma con Juana Viale.
Y si bien el arquitecto desde el mes de octubre viene mostrando imágenes de la obra, que avanza semana a semana a paso firme, hasta ahora no había revelado el lugar donde se ubica la propiedad ni había dejado ver mucho más que ladrillos y bocetos a los que había que ponerle mucha imaginación.
Pero todo cambió en las últimas horas, porque la casa de forma circular en la que Goldenhorn vivirá con Juanita y los hijos de ambos tiene renders propios y su diseño original ya tiene nombre que captura su esencia: “Casa Gitana”.
Así lo dejó Agus, a la vista de todos, en un posteo que publicó en su cuenta profesional de Instagram, donde suele publicar fotos de sus diseños para promocionar su trabajo y servicios como arquitecto.
“Casa Gitana. San Isidro. Hormigón y sistemas constructivos industrializados. Aplicamos la mejor solución según el proyecto que hagamos. Rápido. Simple. Mejor. Hacemos tu casa en serio”, escribió Agustín, que acaba de llegar de sus vacaciones en Punta del Este, donde se reencontró con su novia.
Es que, mientras avanza la obra de su nuevo hogar en San Isidro, Juanita sigue con El Ardor, la obra en la que comparte escenario con Joaquín Berthold, actor y amigo con el que se la vinculó sentimentalmente, todo por algunas fotos donde se los ve mimosos en el balneario esteño.