racing

Racing debutará este domingo por la Copa de la Liga: a las 17 horas recibirá a Gimnasia de La Plata en el Cilindro de Avellaneda. El partido correspondiente a la primera fecha de la Zona A será transmitido por Fox Sport Premium. 

La Academia es el equipo que mayor inversión hizo en este mercado de pases y por eso es aún mayor la expectativa que generó en los hinchas. Fernando Gago aclaró que la única duda en su once inicial pasa por el volante central: Mauricio Martínez, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz luchan por ese puesto.

Por parte del Lobo no hay muchas sorpresas. En los amistosos de verano plasmó una formación certera y de no haber problemas, seguirá utilizando cuatro defensores, cuatro volantes, un enganche y un centrodelantero.

POSIBLES FORMACIONES

Racing:

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Edwin Cardona; Gabriel Hauche, Javier Correa y Tomás Chancalay.

Gimnasia:

Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini, Nery Leyes; Ramón Sosa, Brahian Alemán; Johan Carbonero y Cristian Tarragona.​

TV: Fox Sport Premium

Estadio: Presidente Perón 

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Fuente