loco

Marcelo Bielsa sigue sin encontrar la fórmula para conseguir reflotar al Leeds: este sábado, el conjunto del Loco cayó por 4-2 de local ante el Manchester United, por una nueva jornada de la Premier League.

El marcador fue muy cambiante en el Elland Road. El cuadro dirigido por el argentino se fue al descanso con lo que parecía un lapidario 2-0 abajo en el marcador (goles de Maguire y Bruno Fernándes). Sin embargo, ni bien inició el complemento, en una ráfaga, el Leeds logró empatarlo 2-2 gracias a Rodrigo y Raphina y parecía iba a quedarse con, al menos, un punto importante.

Pero la historia no terminó bien para el anfitrión. El esfuerzo fue en vano por que el Manchester United, que contó con Cristiano Ronaldo desde el arranque, terminó ampliando con clase el marcador con goles de Fred y Anthony Elanga para el 4-2 definitivo.

Son ya cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria en el campeonato inglés. Las derrotas contra el Newcastle (0-1) y Everton (3-0), sumado al empate contra el Aston Villa le pone sólo cuatro puntos por encima de los tres últimos puestos de la Liga.

Fuente