viejos rivales cristiano ronaldo y x55 ops3q 2000x1500 1

Este jueves, se jugarán los últimos dos partidos de la ida por los octavos de final de la Champions League. Y sin lugar a dudas, el gran plato fuerte de la jornada es el que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano desde las 17.00 (hora argentina): el Manchester United visitará al Atlético Madrid.

Por supuesto, todas las miradas estarán en el cruce que tiene ya varios capítulos. Cristiano Ronaldo volverá a verse las caras con una de sus víctimas favoritas. Ni Lionel Messi, ni Neymar, ni Luis Suárez, ni Karin Benzema ni ninguno de los goleadores frente al Aleti han lastimado tanto como el portugués: CR7 lleva 21 goles en sus enfrentamientos contra Diego Simeone y los suyos.

Si bien ninguno de los dos equipos llegan en su mejor momento, será el gran atractivo de estos octavos de final, que siempre significan una prueba de fuego para los equipos importantes del fútbol europeo.

Posibles formaciones:

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménez o Felipe, Reinildo, Lodi; Llorente, Herrera, Lemar o Kondogbia; Correa y Joao Félix.

Manchester United: De Gea; Shaw, Maguire, Varane, Dalot; Fred, McTominay, Pogba; Fernandes, Cristiano y Sancho.

Fuente