A día de hoy, todavía sigue la bronca en Boca por la serie de octavos de final perdida ante Atlético Mineiro, que terminó en escándalo en la Copa Libertadores de 2021.
Y el que metió el dedo en la herida del Xeneize, fue Nacho Fernández. El ex volante de River y actual jugador del cuadro brasilero, se refirió a lo ocurrido en julio de 2021 cuando el equipo galo se impuso por penales en una serie en la que el árbitro, a instancias del VAR, le anuló dos goles a Boca (uno en la ida y otro en la revancha).
“Cuando Riquelme dice que le ganaron a Mineiro, me río. La realidad es que a Boca nosotros le ganamos, los que pasamos fuimos nosotros”, recordó Nacho en declaraciones al programa Sacá del medio, de Radio Continental (AM 590).
“El árbitro decía que no tenía señal del VAR y yo le decía que espere. No siento que lo hayan robado a Boca”, agregó el hombre surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata sobre su reclamo cuando el referí marcó el centro de la cancha.
Por último, Nacho le tiró otro ‘palito’ a Román: “Que Riquelme diga que le ganaron a Mineiro es como que nosotros con River digamos que le ganamos a Palmeiras, eso no sucedió”.