whatsapp image 2022 02 23 at 3.42.45 pm

“No trates de entenderla”. Así dice el meme (en su momento en alusión a la Liga Profesional) que suele circular en las redes sociales con la cara de Claudio Tapia, presidente de la AFA. Y lo que pasó anoche en el Cilindro de Avellaneda aplica perfecto para el chiste viral que grafica a nuestro fútbol.

Es que un fanático de Racing arrojó los restos de un ser querido desde la segunda bandeja del Estadio Presidente Perón en medio de la victoria contra Argentinos por 3-0.

“Apenas arrancó el partido nos comenzó a caer de la tribuna superior algo tipo arena, pensamos que era algo de la estructura del estadio. Cuando vino el primer gol la arena se intensificó”, relató en Twitter la usuaria @vhkian, una de las simpatizantes académicas a la que les cayó las cenizas.

Acto seguido, otros testigos del insólito momento compartieron sus fotos y videos. En uno de ellos se ve como el hombre arroja las cenizas y le caen a quienes estaban abajo viendo la victoria del equipo de Fernando Gago contra el Bicho.

Fuente