carlitos

Tras la ola de rumores que se desataron durante la noche del martes, Carlos Tevez salió a aclarar el panorama y desmintió rotundamente el supuesto intento de robo en el que estuvo involucrado en Fuerte Apache.

“Siempre es muy difícil salir a hablar cuando se dicen muchísimas cosas, pero como veo mucha gente preocupada por lo que están hablando me parece bueno que salga a decir que es todo mentira. Yo no me manejo con custodios, no me manejo con nada. Menos en mi barrio, mi casa”, arrancó diciendo Carlitos. Y completó: “Voy siempre a jugar al fútbol con mis hermanos y amigos. Entro al barrio como si fuese mi casa, siempre me siento igual. Así que decirles que todo lo que se dice es mentira”.

Por su parte, el ex Boca se lamentó: “Es mi barrio, es la gente que quiero, que me cuida. Que se hable así de mi barrio a uno le duele. Siempre lo defendí y voy a seguir defendiendo a la gente que quiero y amo porque me hacen sentir como en mi casa”.

Asimismo, reconoció que aunque él no tenga nada que ver, el video que circuló sobre el tiroteo es cierto. “Obvio que hay un muerto, hay una familia que está dolida, pero yo no tengo nada que ver”. Y finalizó: “Un saludo para todos y sepan que estoy bien y mi familia está bien”.

Fuente