3c0fd25a f53c 4d91 bb94 4b9d31f21548

El sábado por la noche, Racing se impuso ante Talleres por 1-0 en el Cilindro de Avellaneda con el gol de Gabriel Hauche. Con este triunfo, la Academia llega a los 9 puntos y se mantiene invicto en la zona A, con dos triunfos y tres igualdades.

Luego de la victoria, Fernando Gago mostró su satisfacción por el rendimiento del equipo y resaltó que los hinchas ven que “el equipo contagia” por su funcionamiento.“Los hinchas ven que el equipo contagia. Se está generando un ida y vuelta con la gente, porque hay un equipo que genera cosas y sale siempre a competir”, sostuvo el DT.

“Hay que seguir confiando y mostrando que estamos a la altura. La confianza se empezó a generar desde el primer partido porque se vio lo que el equipo era capaz de hacer”, amplió el ex Boca.

 “La gente se va contenta por el resultado y por la forma de jugar. Eso se está viendo. Pero todavía debemos crecer”, soltó Gago y concluyó: “Un equipo empieza a ganar, las cosas fluyen. Me da alegría por los chicos porque todo el esfuerzo que hacen tiene recompensa”.

Fuente