1646585317 sm



sm

Las personas pueden ser muy ingeniosas cuando quieren. Prueba de ello es este peruano que se las arregló para que su vestuario llegara a destino como recién planchado. El joven colgó su camisa y pantalón en el pasamanos del colectivo en el que viajaba con tal de lograr su propósito. La iniciativa se volvió viral en TikTok luego de que un pasajero compartiera lo que vio.

“El peruno es ingenioso”, es tan solo uno de los comentarios que le dejaron bajo el clip. Y la verdad es que sí. Pocos se hubieran dado mañana para llegar con el traje impecable a destino. “Es que nosotros sabemos sacarle provecho a todo”, agregó otro joven peruano entre los mensajes del popular clip.

Allí se ve cómo la camisa y el pantalón van y vienen sobre el pasamanos al compás del movimiento del micro. Mientras tanto, su dueño viaja plácidamente sentado. Seguramente se siente tranquilo, después de todo llegará a la parada final sin una sola arruga en el atuendo. Eso sí, el resto de los pasajeros no olvidarán jamás lo que vieron.

@josuerivero0

solo pasa en el PERÚ ðŸ˜‚ðŸ¤£

♬ เสียงต้นฉบับ – ninglove6966 – ning6966





Fuente Nuevo Diario