mbappe

París Saint-Germain enfrentará este miércoles a Real Madrid por el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League. En la previa a dicho encuentro que se desarrollará en el Santiago Bernabeu, Mauricio Pochettino recibió malas noticias sobre el armado del equipo que buscará la clasificación a la siguiente instancia.

El propio entrenador confirmó la baja de Sergio Ramos, quien de todas formas pidió viajar con el plantel hacia la capital española. El defensor quiso acompañar a sus compañeros por su excursión en la ciudad donde lo ganó todo con la camiseta del conjunto merengue.

Sergio nos pidió viajar, le gustaría viajar, es un jugador que ha hecho prácticamente toda su carrera en el Real Madrid, 17 años de capitán y ganó tanto allí. Está claro que le gustaría volver y nos pidió poder viajar y asistir al partido”, sostuvo el DT argentino. “Así como otros compañeros que no van a estar envueltos (en el partido). Lo importante es estar juntos en un momento tan determinante“, agregó.

Sin embargo, en las últimas horas Kylian Mbappé encendió las alarmas a raíz de un golpe que sufrió durante la práctica y que lo dejó en duda para el compromiso. La estrella francesa recibió una patada de su compañero Idrissa Gueye que lo sacó del entrenamiento en medio de claros síntomas de dolor.

“Kylian Mbappé sufrió un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de hoy. Realizó el tratamiento esta tarde. El examen clínico es tranquilizador y se hará un nuevo punto en 24 horas“, expresó el parte médico oficial.

Fuente