Luego de haber realizado un buen mercado de pases, los dirigentes de Boca Juniors ya piensan en engrosar las arcas de cara a lo que viene. y para ello, este viernes habrá una reunión de Comisión Directiva en la que se pondrá sobre la mesa la chance de incorporar un nuevo sponsor en la indumentaria.
???? [AHORA]: DirecTV Sports está muy cerca de ser nuevo sponsor de Boca, como adelantó @ltorrestoranzo en @DiarioXeneize.
???? La señal tomará el lugar que dejó vacante Garbarino y aparecerá justo debajo del número en la camiseta.
*️⃣ Restan detalles para oficializar el acuerdo. pic.twitter.com/ch8k1VGKWk
— Boca Juniors ???????? (@BocaJuniors_GO) March 9, 2022
En el caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, en los próximos días la entidad de La Ribera podría presentar a DIRECTV como uno de sus principales auspiciantes de cara al futuro. El nombre de la compañía estadounidense se ubicaría en la parte baja del dorso de la camiseta y reemplazaría a Garbarino.
La proveedora de televisión satelital norteamericana quiere pisar fuerte en el fútbol argentino para contrarrestar el crecimiento de ESPN. DIRECTV tiene estrecha relación con Torneos y Competencias y este acuerdo con el Xeneize lo metería de lleno en la puja con el canal de Disney y con TNT Sports, las dos señales que poseen los derechos del torneo local.