lanata01

La futura mujer de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio contó:


“Nos casamos en abril. Estoy súper feliz, feliz, feliz. Nos vamos a casar tambien por la iglesia, lo cual me pone mas feliz todavia .Los detalles no van a trascender porque va a ser algo muy íntimo. Eso lo mantendremos en la intimidad”.

La futuro novia también en las últimas horas adelantó cómo será la boda íntima que originalmente iba a tener 50 invitados, pero la lista se extendió a 100.

“Será una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante”, dijo Elba en una entrevista para las cámaras de Intrusos.

También contó que no hay una wedding planner llevando a cabo la organización sino que lo hacen ellos dos con ayuda de quienes trabajan en el salón en el que celebrarán su casamiento. “No te voy a decir cuál es el lugar así que no me preguntes”, advirtió y chicaneó: “Lo vamos a mantener en secreto, como Los Montaner. Siempre soñé con ser de los Montaner…”.

Entonces, el cronista Alejandro Guatti le consultó si -al igual que Roitman y Montaner- le pedirían a sus invitados que utilicen sus celulares en la fiesta, pero la abogada aclaró que no lo harán y que no le puede solicitar eso al “señor libertad de prensa” haciendo referencia a su futuro marido. “No creo que haya demasiadas cuestiones. Tampoco vamos a estar divulgando cuestiones que no tengamos ganas de contar en la previa. Pero después yo cuento todo”, agregó.

Y, todavía sin querer dar demasiados detalles sobre la fiesta en sí, reveló cuál es el requisito que deberán cumplir las mujeres invitadas a la fiesta. “Va a ser una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante”. Y, con respecto al dress code (código de vestimenta) agregó: “Que nadie me venga con un vestido cortito porque no entra”.

Fuente pablolayus.com.ar