Eduardo Fort fue denunciado por acoso sexual y maltrato laboral por parte de una familiar. Si bien la denuncia salió a la luz a nivel público recientemente, el conflicto entre el hermano de Ricardo Fort y su prima data de una década atrás.


“Se trata de una denuncia que data el año 2012 y es por acoso sexual y maltrato laboral contra Eduardo Fort. La autora de esta denuncia es Natalia Beatríz Campa, es ni más ni menos que una prima de Eduardo, Jorge y Ricardo Fort”, comenzó su descargo la periodista Nancy Duré en Intrusos. “Ella es hija de un hermano de Marta Fort, que trabajaba en la empresa. Ella fue despedida de la fábrica después de este conflicto y se llega a una sentencia”, detalló la periodista.

La panelista reveló toda la información que se documentó en la denuncia: “Le dieron en una indemnización y quedó tapado, pero acá consta”. La expanelista de Los Ángeles de la Mañana reveló que la prima de los hermanos Fort entró a la empresa en 1995, en el sector de administración, venta y análisis de cuenta. “La denuncia señala que cuando solicitó al señor Eduardo Fort una oportunidad de crecer profesionalmente, el abuso de su poder pretendió una relación sexual, propuesta que rechazó”, continuó la periodista. Y agregó: “No obstante ellos, cuando debía acudir a las oficinas por razones de trabajo reiteró sus intenciones, incluso mediante mensajes de texto”.

“Eso motivó a que Eduardo Fort diera comienzo a actitudes de hostigamiento por parte del jefe de personal y del jefe directo con objeto de conseguir su alejamiento de la empresa”, siguió la panelista quien informó que en esa denuncia de 2012 se hablaba sobre esta situación como “bullying y acoso laboral”.

Fuente pablolayus.com.ar