Empezó siendo una pelea impensada y terminó escalando hasta niveles altísimos en corto tiempo. Se trata del duelo Santiago Cúneo y Christian Martin, cuyo nuevo capítulo terminó en una terrible acusación cuando Lucila Martin Bula, hermana del corresponsal, lo denunció en Canal 22 por violencia de género.
Todo comenzó con la aparición pública de Lucila en el programa de Cúneo. Allí, la mujer fue consultada de manera concreta sobre si su parentesco con Christian Martin es el de hermana, a lo que contestó: “Desgraciadamente, sí”.
La siguiente pregunta del periodista fue bastante cruda y contundente. “¿Christian Martin te pegó casi hasta la muerte y tiene una denuncia y antecedentes penales por eso?”, le preguntó Cúneo a Lucila Martin, quien respondió: “Si, me salvé porque me encerré en el baño”.
Horás después de la entrevista que se viralizó en las redes y causó un fuerte repudio social, el propio Christian Martin realizó un video y lo publicó en sus redes sociales.
“Para arrancar voy a ser muy sincero con estos videos viralizados de cierta gente: no tengo nada que ocultar, soy un buen tipo”, comenzó el periodista.
Y agregó: “Sí, he cometido errores en mi vida, como todos, y la verdad es que yo a los problemas legales los dejo en manos de los abogados, tanto en España como en la Argentina, es todo lo que puedo decir al respecto, sinceramente”.