1647027833 scaloni

Lionel Scaloni llegó a la Argentina para preparar una nueva fecha FIFA. La Selección, ya clasificada a la cita mundialista, enfrentará por las Eliminatorias a Venezuela, de local, el viernes 25 de marzo a las 20.30; y cuatro días después viajará a Ecuador.

Sobre el primer encuentro, con el cambio de localía al estadio de Boca Juniors, comentó: “Es bienvenida La Bombonera. Teníamos que jugar en Buenos Aires por la logística. Seguramente los cancheros del predio de Ezeiza y de Boca trabajarán para que la cancha esté bien”.

Además, manifestó que le resulta “raro volver a jugar contra Brasil” y lanzó una crítica por las sanciones de CONMEBOL a los jugadores argentinos: “Me parece totalmente injusto, espero que se pueda revertir el fallo en relación a los futbolistas. AFA apeló y esperamos respuesta. Está en la lista. Son jugadores que hace tiempo no vemos”.

Sin pelos en la lengua, analizó también el calendario para combinados nacionales previo al Mundial: “El tiempo de preparación para Qatar es ridículo, hay que aprovechar los partidos. Nosotros queremos jugar contra selecciones no sudamericanas”.

Fuente