QELDXF2KHVHIFFDIXL7OFBU2QQ

La muerte de Gerardo Rozín conmovió a todo el mundo del espectáculo. La noticia fue anunciada este viernes por la noche a través de las redes de Sol Tomaselli, responsable de prensa de Telefe.


Eugenia Quibel, su novia, lo despidió en Instagram con un emotivo mensaje en el que expuso cómo fueron los últimos días del presentador de La Peña de Morfi.

Eugenia Quibel, pareja de Gerardo Rozín, y una conmovedora despedida 3

“¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos…”, comenzó escribiendo la novia del conductor junto a una foto donde se los ve sonriendo.

“Me guardo para siempre tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, ‘el dolor auténtico, la alegría sin una mancha’. Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos… ¡Brindo por vos, canalla!”.

Gerardo Rozín será velado en una funeraria de Almagro, en la Ciudad de Buenos Aires. El domingo, sus restos serán enterrados en Rosario. Telefe tomó la decisión de postergar el comienzo de “La Peña de Morfi”, que iba a debutar este finde con la conducción de Jesica Cirio e Iván de Pineda.

Fuente pablolayus.com.ar