platense y patronato llegaron al time

El fútbol argentino volvió a ser protagonista de un hecho desopilante que se conoció a través de las redes sociales: un usuario compartió un video desde el Times Square de New York, Estados Unidos, en el que apareció la transmisión del partido entre Platense y Patronato en una de las pantallas luminosas que caracterizan a ese centro turístico.

Miles de personas por segundo visitan el corazón de la Gran Manzana en la intersección de la 7ma Avenida y Broadway. Allí pudieron ver lo que fue el triunfo del Patrón de Entre Ríos sobre el Calamar, en condición de visitante, por 2-1 con goles de Leonel Mosevich y Nicolás Castro; mientras que Tito Canteros marcó el descuento.

La persona en cuestión no ocultó su asombro por lo ocurrido y exclamó: “No me van a creer lo que les voy a mostrar pero estoy en el medio del Times Square y ves un Patronato-Platense. No lo puedo creer”, incrédulo ante la situación.

“PATRONATO PLATENSE EN EL MEDIO DE TIMES SQUARE es lo más surrealista que me pasó en la vida”, escribió en la publicación de Twitter junto al video que en menos de un día superó los 16 mil likes y los 1300 retuits.

Fuente