risas 2 1

Elba Marcovecchio contó cómo será su boda con Jorge Lanata.


-Lo positivo de casarte con Jorge, es que para la fiesta te ahorras de contratar la máquina de humo.

-Dicen que el cura le va a preguntar a la novia: “¿Desea amarlo y respetarlo hasta que un paquete de cigarrillos los separe?”.

-Igual aclaremos que Jorge es un tipo inteligente y sabe muy bien que es perjudicial para la salud…nos estamos refiriendo al matrimonio.

-Aparentemente Jorge no descansa en su rol de periodista y parece que ya denunció un nuevo acto de corrupción: el afano que le hicieron con el valor del cubierto.

Pimpinela celebra los 40 años.

-Lo que no se sabe es sin 40 años del dúo o 40 años de Joaquín sin afeitarse la barba.

-Muchos no lo pueden creer…No la cantidad de años, sino como hizo Joaquín para aguantar que durante 40 años lo cague a pedos la misma mujer.

Pablo Echarri reveló por qué no se pelea más con El Dipy.

-Pablo aseguró que con el Dipy no se va a pelear nunca más…Prefiere pelearse con Brandoni, con Campanella, con la Canosa…

-Parece que lo de Echarri va en serio…Ya dijo que no se va a pelear con un militante de la oposición hasta que el Dipy deje de llorar en televisión.

L-Gante repartió plata entre sus fanáticos desde una camioneta en movimiento.

-Algunos chistosos dicen que Mariano Martínez también estaría pensando salir con su camioneta, pero para repartir disculpas.

Flor Peña se despide de Telefe y cambia de canal. Recordemos que se va del programa “Flor de equipo”.

-Florencia Peña es como Messi: No funcionó en “FLOR DE EQUIPO”.

-Es raro que se vaya de esta emisora porque ella se identifica mucho con el logo del canal: porque Flor siempre está en PELOTAS.

JAVIER LLADA

Fuente pablolayus.com.ar