romina pereiro

Luego de haber sido dada de alta en el Sanatorio Los Arcos, donde ingresó esta semana con un duerte dolor en el pecho y quedó internada para realizarle algunos estudios, Romina Pereiro rompió el silencio.


Cabe recordar que la nutricionista se encuentra separada del conductor Jorge Rial con quien contrajo matrimonio y llevaban juntos cinco años. En medio del difícil momento personal, Romina se volcó en las redes hizo un contundente pedido luego de que se especulara en todos los programas televisivos la posibilidad de una infidelidad del ex conductor de Intrusos con otras mujeres.

“Los niños (todos, no sólo mis hijas) son sujetos de derechos, personas con vidas e historias que se van forjando con independencia de sus padres, que tienen otros tantos derechos”, señaló en una historia de Instagram, para cerrar con la frase: “El más sagrado para mí como mamá. El derecho a una infancia feliz, sana, sin preocupaciones y sin que se vulnere su intimidad. Sólo pido respeto para mis hijas, que todos los niños se merecen. Gracias”.

Romina Pereiro rompió el silencio tras ser dada de alta 3

Fuente pablolayus.com.ar