Carmela Bárbaro fue, sin dudas, una mujer importante en la vida de Gerardo Rozín. Así como también él fue importante para Carmela. Una hija en común, Elena, el fruto de ese amor. A pesar de estar separados, nunca dejaron de estar juntos. Y en sus últimos días, Carmela acompañó a Gerardo, dejando de lado todas sus actividades y dedicándose de lleno a apoyar y acompañar a quien fuera su compañero y amigo durante tantos años.
Hace algunas horas, Carmela dedicó emotivas palabras para despedirlo a través de las redes, acompañadas por una fotografía que muestra un importante momento familiar: un cumpleaños de Elena. Allí comenzó describiendo: “Cómo se elige una foto? Una sola? Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona? Y cómo se describen las fotos que van a faltar?”
En el mensaje que compartió, la periodista continuó diciendo: “Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada. Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras…”. Y agregó: “Ya me estás faltando”.
A continuación, Carmela Bárbaro expresó: “me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos”.
Y por último, dedicó un sentido párrafo también a los medios de comunicación: “Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien”.
Fuente pablolayus.com.ar