luis ventura okk

Esta noche se llevó a cabo la gala de entrega del Martín Fierro Federal, para la radio y la televisión del interior del país. La ceremonia tuvo lugar en la provincia de Catamarca.


Horas antes, y en diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs. por AM 540), Luis Ventura, presidente de APTRA, habló sobre la ceremonia de entrega y también cómo se organizó esta gala que, en esta oportunidad y según afirmó Ventura, se hizo “muy a pulmón”.

Durante la entrevista, el periodista habló sobre la importancia de reinstalar una convocatoria de estas características y de una fiesta que convoca. Y afirmó que es importante “que Argentina tenga la oportunidad de mostrar que la TV y la radio existe, no solo en la Capital, sino en todo el territorio nacional”.

También tuvo su recuerdo hacia la figura de Gerardo Rozín. Al respecto manifestó: “Gerardo tocaba todas las teclas de un pianito”. Y lo destacó como “un tipo capaz de hacer una multiplicidad de tareas dentro de un mismo espacio”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Fuente pablolayus.com.ar