river gelp

Tras el triunfo en el Nuevo Gasómetro y en la antesala de un nuevo Superclásico, River buscará estirar su racha ganadora este domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El partido, válido por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, se jugará en el Estadio Monumental a partir de las 19.15.

Por tanto, el encargado de impartir justicia será Hernán Mastrángelo y la televisación estar a cargo de Fox Sports PREMIUM. Las entradas están agotadas por lo que se espera la presencia de 72.000 espectadores.

La duda en River es el regreso de Enzo Pérez en la zona media tras recuperarse de una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha sufrida ante Racing o el ingreso de Bruno Zuculini en su lugar.

Por su parte, el equipo de Pipo Gorosito contará con la ausencia obligada de Brahian Aleman, quien no jugará al estar suspendido. Lo reemplazará -debutando como titular- Tomás Muro, de 20 años.

POSIBLES FORMACIONES

RIVER: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

GIMNASIA: Rodrigo Rey; Francisco Gerometa, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde; Ramón Sosa y Tomás Muro; Johan Carbonero; Cristian Tarragona

Fuente