pedro alfonso

Luego de un verano exitoso en Villa Carlos Paz, Pedro Alfonso vuelve a hacer una gira teatral con la cual recorrerá todo el país. “Una noche en el hotel”, la comedia del verano producida por DABOPE y protagonizada por Pedro comenzará el tour en Santiago del Estero en Semana Santa el próximo 14 de Abril.


Tras la salida de Georgina Barbarossa por compromisos televisivos, Alfonso eligió a la talentosa Iliana Calabró para el papel de Amparo. La actriz aceptó encantada la propuesta.

“Estoy feliz de esta oportunidad, de compartir el escenario nuevamente con Pedro y este gran elenco en esta efectiva comedia ganadora del Premio Carlos. Además volver a recorrer el país tras dos años difíciles para todos será una experiencia única y volver a trabajar con Dabope siempre es una alegría”, remarcó Iliana, quien el fin de semana finalizó su participación en la comedia “Mi mujer se llama Mauricio” en Villa Carlos Paz.

Pachu Peña, Rochi Igarzábal, Sofi Macaggi y el humorista cordobés Camilo Nicolás conforman el elenco mientras falta confirmar quien será el será el séptimo integrante en esta nueva etapa en reemplazo de Cachete Sierra.

Fuente pablolayus.com.ar